Domingo, 09 de Mayo 2021
Deportes | Los Vikingos no saben aprovechar la semana de descanso

Huff y las Águilas quitan el invicto a Vikingos

Los Vikingos no saben aprovechar la semana de descanso y a su regreso a la competición pierden el invicto por 21-17

Por: EFE

Carson Wentz completó 16 de 28 pases para 138 yardas. AFP / R. Schultz

Carson Wentz completó 16 de 28 pases para 138 yardas. AFP / R. Schultz

FILADELFIA, PENSILVANIA (23/OCT/2016).- El corredor Josh Huff regresó una patada de salida 98 yardas hasta la zona de anotación y marcó el triunfo de las Águilas de Filadelfia 21-17 sobre los Vikingos de Minnesota, que perdieron su calidad de único equipo invicto en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al cumplirse la séptima semana de competición.

Huff logró el regreso de patada en el segundo cuarto y remontó la ventaja inicial que tenían los Vikingos al poner el balón en las diagonales luego de correr 98 yardas, marcando el inicio del triunfo de las Águilas, que colocó en 4-2 su marca en lo que va de temporada.

El mariscal de campo novato Carson Wentz completó 16 de 28 pases para 138 yardas, mandó un pase de anotación y dos interceptados, para dejar en 52,4 el índice de pasador.

Los Vikingos (5-1) no supieron aprovechar la semana que tuvieron de descanso y a su regreso a la competición perdieron el único invicto que quedaba en la NFL.

El mariscal de campo Sam Bradford, exjugador de las Águilas, completó 24 de 41 pases para 224 yardas con un pase de anotación y un envío interceptado, que lo dejaron con 71,6 de índice pasador.

Temas

Lee También