Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Deportes | Fue el enfrentamiento estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente

Hijo del Fantasma reta por campeonato a Dragón Rojo

Fue el enfrentamiento estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2012).- La rivalidad llega a límites insospechados. Hijo del Fantasma se lució ante un Dragón Rojo Jr que inició a tambor batiente y terminó derrotado y con la capucha rota; con esto, el vástago del Fantasma consiguió que su rival le diera la oportunidad de luchar por el campeonato mundial medio. Esto, en lo que fue el enfrentamiento estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

El esteta estuvo acompañado del Valiente y de Máximo, que al final tuvo mucho que ver con la victoria científica, gracias a los besos que repartió al por mayor contra sus rivales. Mientras que el lagunero hizo equipo con Sangre Azteca y Niebla Roja, que arrancaron las acciones muy "gallitos", ganando la primera caída, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Dragón despachó rápido al Fantasma, en el primer tercio de batalla, con una cruceta. Pero para la segunda caída, Máximo comenzó su festín, que terminó con un beso en la boca del Dragón, que quedó tan asquedo, que poco le importó quedar fuera después de tres segundos con la espalda en la lona. La alegría de la Flor más bella del ejido fue tal, que hasta le plantó tremendo beso al réferi ante el beneplácito del público asistente.

Para la conclusión, Máximo y Valiente volaron entre segunda y tercera cuerda sobre Sangra Azteca y Niebla Roja, quedando frente a frente Fantasma y Dragón. El vástago de la Amenaza Elegante, tomando vuelo desde el pasillo hacia el ring, saltó por encima de la tercera cuerda y con un golpe de antebrazo en el cuello de Dragón, lo dejó sin fuerzas y no puedo evitar perder en tres palmadas.

Con este triunfo, el técnico exigió una oportunidad por el campeonato mundial medio que ostenta el de La Laguna, misma que se dará el próximo domingo.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios