Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | La modalidades son el Sprint y Completo

Hay Duatlón en Tlajomulco

La modalidades son el Sprint y Completo

Por: NTX

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (01/AGO/2011).- Con el aval de la Asociación de Triatlón de Jalisco A.C. se llevó a cabo ayer domingo la tercera edición del denominado Duatlón Series, en el Sendero de Monteverde, en este municipio.  

El banderazo de salida estuvo a cargo del secretario general de Tlajomulco, Ismael Del Toro Castro; y la Premiación corrió a cargo del titular del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte municipal, Willy Saavedra.  

Saavedra dijo que en fechas pasadas el Duatlón se realizó en Tala, en el Bosque La Primavera; y finalmente el 31 de julio en Tlajomulco.  

Comentó que en total fueron 71 atletas los que participaron en las modalidades de Sprint y Completo, con 25 y 46 deportistas, de manera respectiva.  

Expresó que las categorías fueron: varonil libre (16 años y mayores), femenil libre (16 años y mayores), máster varonil (40 años en adelante) y relevos libres, 'en formato correr-bici-correr'.  

'Se premió con medallas a los cinco primeros lugares de cada categoría, y con 30 mil pesos a repartir al final del serial en las diferentes categorías', subrayó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones