Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Denver supera 140-112 a Indiana

Guiados por Jokic, los Nuggets arrollan a los Pacers

Denver supera 140-112 a Indiana

Por: EL INFORMADOR

Nikola Jokic (#15), de los Nuggets, avanza con la pelota frente a Al Jefferson (#7) y Glenn Robinson (#40) de Indiana. AFP / G. Kirk

Nikola Jokic (#15), de los Nuggets, avanza con la pelota frente a Al Jefferson (#7) y Glenn Robinson (#40) de Indiana. AFP / G. Kirk

LONDRES, INGLATERRA (12/ENE/2017).- El centro serbio Nikola Kocic y Wilson Chandler combinaron 22 y 21 puntos, para llevar a los Nuggets de Denver al triunfo por 140-112 ante el visitante Pacers de Indiana, en juego de temporada regular de la NBA.

Los Nuggets pusieron fin de manera contundente a una racha de cinco derrotas seguidas tras ganar a los Pacers en el partido realizado en la O2 Arena de Londres.

El italiano Danilo Gallinari cooperó con 18 unidades en la canasta y Gary Harris con 16, al tiempo que Jokic aportó 10 rebotes y siete asistencias, para ser también líder en esas listas de su equipo.

Gallinari, quien lució medias con la bandera británica y la silueta de Londres, señaló que “el solo hecho de poder regresar a Europa para jugar frente a estos fanáticos lo hace espacial”.

“Bromeé con mis jugadores al final al decirles: ‘oigan, creo que vamos a tener que quedarnos en Londres y disputar nuestros partidos de local”, señaló el entrenador Mike Malone. “Se sintieron a sus anchas aquí y ha sido uno de nuestros mejores desempeños”.

Denver superó a Indiana 39-20 en el tercer cuarto al acertar 73.7% en el periodo para tomar una amplia ventaja.
Denver sólo una vez estuvo abajo en el marcador, cuando Kevin Seraphin dio a los Pacers la ventaja de 31-30 al inicio del segundo periodo, y terminó con su mayor aportación ofensiva de la temporada.

C.J. Miles anotó 20 puntos y Jeff Teague aportó 14 tantos y nueve asistencias por Indiana. Aaron Brooks también anotó 14; Paul George y Kevin Seraphin aportaron 10.

Los Pacers llegaron al encuentro con una racha de cinco victorias en fila en que anotaron al menos 120 unidades por juego.    

OTROS MARCADORES

Nueva Orleans 104-95 Brooklyn                 
Chicago 89-104 Knicks
Lakers 94-134 San Antonio

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones