Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | La pelea será el próximo viernes 5 de junio

‘‘Güerita’’ Sánchez y Juárez, listas para subir al ring

Las boxeadoras disputarán el título mundial interino peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Irma “Güerita” Sánchez y Mariana Juárez anunciaron su pelea por el título mundial interino peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará el viernes 5 de junio en el Palenque de Calle Dos, en Zapopan.

Ambas peleadoras dejaron en claro, ante los medios de comunicación, que llegan bien preparadas, que respetan a su rival en turno, pero que no dejarán pasar esta oportunidad de oro por hacerse del anhelado título.

“La verdad es que yo estoy muy bien preparada para salir a ganar, es una pelea que he estado esperando por mucho tiempo, que será ante mi gente de Guadalajara y no quiero defraudarla”, dijo la jalisciense Irma “Güerita” Sánchez, ranqueada en el quinto escalón supermosca del Consejo Mundial.

“Conozco ya algunas cosas de mi rival, sé que es una peleadora muy rápida, con buen alcance de brazos y a la que tengo que boxear a la distancia, pero me tengo fe y le voy a ganar”.

Por su parte, la capitalina, Mariana “Barbie” Juárez, clasificada en el segundo peldaño de la división mosca del CMB, no sólo aseguró que viene por el título, sino a dar una exhibición de buen boxeo, para que la gente de Jalisco se dé cuenta que las mujeres también son un espectáculo en el cuadrilátero.

“Es una gran oportunidad para seguir realzando mis sueños del ser campeona del CMB, he luchado mucho por llegar a estos niveles, estoy bien preparada y me ilusiona enfrentarme a una gran fajadora como lo es Irma Sánchez”, explicó la capitalina.

En esta cartelera también reaparecerá el “Goofy” Montes en preparación para buscar el título mundial juvenil del CMB, además Enrique “Duende” Bernache, Horacio García, Ricardo Cano y Ricardo “Dinamita” Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez.

Temas

Lee También

Comentarios