Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Lissete Rueda, Emanuel Cuéllar y Mirna Romero lograron las preseas de primer lugar

Gran inicio en la disciplina de triatlón

Los triatletas de Jalisco iniciaron con una cosecha de tres metales dorados

Por: EL INFORMADOR

MAZATLÁN, SINALOA.- Con tres medallas de oro, los triatletas de Jalisco iniciaron la cosecha en las competencias de este deporte en la Olimpíada Nacional 2009, en donde Lissete Rueda, César Emanuel Cuéllar y Mirna Romero lograron las preseas de primer lugar en sus respectivas categorías de este deporte que se lleva a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

En la categoría juvenil A femenil, Jalisco hizo en uno-dos con Lissete Rueda, que obtuvo medalla de oro y Vanesa de la Torre, se llevó la presea de plata del certamen.

Por su parte, en la categoría juvenil A varonil, César Emanuel Cuéllar hizo lo propio para adjudicarse el segundo metal dorado de la jornada para Jalisco.

Por otro lado, Mirna Romero también colaboró para la causa jalisciense al llevarse el oro, mientras que su coequipera Andrea Díaz se agenció el metal de tercer lugar, al igual que Vinicio Ibarra, de la rama varonil.

Mientras, en la categoría juvenil C varonil, Jalisco obtuvo la medalla de plata con Robin Lamas y Enrique Lozano.

En otros resultados de la jornada inaugural del triatlón, en la categoría juvenil C femenil, Jalisco se llevó la medalla de plata con Alejandra Villaseñor, mientras que en la categoría juvenil superior, Claudia Ruiz obtuvo plata y Claudia Rivas medalla de bronce.

Hoy se llevarán a cabo las pruebas de triatlón y duatlón en Mazatlán, Sinaloa.

Temas

Lee También