Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | El tapatío enfrentará al filipino Fernando Lumacad el 28 de noviembre en el Coliseo Olímpico de la U. de G.

'Goofy' Montes cumple con prepresaje

El pugilista jalisciense se prepara para defender el Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca del CMB

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El noqueador jalisciense Juan José Montes se apegó a lo establecido en el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al someterse al pre pesaje de siete días previos a su encuentro con el filipino Fernando Lumacad.

"Goofy" Montes, de 20 años y quien se está preparando mejor que nunca para su primera defensa del Campeonato Mundial Juvenil peso Supermosca del CMB, fue sometido a un pre pesaje este mediodía, de cara al pleito a escenificarse el próximo 28 en el Coliseo Olímpico de la U. de G.

Montes Valderrama pesó 54 kilos, lo que significa que no excedió el cinco por ciento del tope de la división supermosca, que es de 52 kilos con 163 gramos.

"Estoy más fuerte que nunca, casi listo para saltar al ring. El próximo lunes cierro mis sesiones de boxeo a las tres de la tarde", dijo el explosivo peleador de la colonia Santa Cecilia, quien es promovido por HG Boxing.

Con record de 19 triunfos, 17 por nocaut, y un solo tropiezo, Juan José Montes abrirá las puertas de su gimnasio (Hermanos Jáuregui) el lunes 23 de noviembre a las 15:00 horas para mostrar que se encuentra en inmejorable forma física.

El carismático "Goofy" volará este domingo a la Ciudad de México con su promotor Héctor García para realizar algunas presentaciones en programas especializados de televisión.

Temas

Lee También