Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El mediocampista permanercerá inactivo una semana

Gonzalo Pineda se perderá duelos ante Inter e Indios

Esto a causa de una lesión en la rodilla

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediocampista del Guadalajara, Gonzalo Pineda, permanecerá inactivo una semana luego de sufrir una ligera lesión en la rodilla izquierda, por lo que no jugará ante Inter de Porto Alegre brasileño e Indios de Ciudad Juárez.

El director de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, explicó que de acuerdo a la resonancia que se le aplicó, en la que se observó una distensión en la unión del menisco con la cápsula de la rodilla, el jugador estará listo en una semana.

"Afortunadamente ya nos lleva menos tiempo, porque es un área más vascularizada, que cicatriza más rápido, entonces estamos pensando en su recuperación de una semana", agregó Ortega.

El "Gonzo" se perderá el duelo de "ida" por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, este miércoles, y el último encuentro del Torneo Apertura 2008 ante Indios de Ciudad Juárez, a disputarse el sábado.

Ante la noticia, Pineda lamentó no poder ayudar al equipo en dos partidos vitales que están por afrontar y que en gran medida comprometen el futuro del chiverío, tanto en el certamen casero como en el continental.

"De repente sí te llega cierta frustración de que viene la etapa más bonita del torneo, las semifinales en Sudamericana, la liguilla, el partido con selección y uno está lastimado, sí te frustra un poco esto de que venía muy bien y una lesión te margina", reconoció.

Pero ante este revés, Gonzalo dijo que prefiere ver el lado positivo, por lo que se meterá de lleno en su rehabilitación para que en una semana pueda estar listo para reaparecer en el terreno de juego.

"Esto es parte del futbol, y hay que pasar por estas etapas también, para pasar por otras mejores, así es que tomándolo con filosofía y pues simplemente a darle para adelante", manifestó.




Temas

Lee También

Comentarios