Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | El evento superó lo hecho en el 2008

Golfistas juegan por una causa noble

144 jugadores apoyaron para reunir un total de 878 mil pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El torneo de golf “Vivan los niños con cáncer”, que se celebró en El Cielo Country Club, logró su objetivo: superar el monto recabado en 2008, y ayudar a la fundación de Hospitales Civiles de Guadalajara, ya que todo estará destinado al apoyo del equipamiento de la unidad de citogenética.

Un total de 144 jugadores se registraron para apoyar la causa, confirmaron los organizadores, y varios golfistas se quedaron fuera por falta de lugar. El total reunido este año fue de 878 mil pesos.

“La meta está protegida y el interés era que se inscribieran los 144 jugadores y la verdad se rebasaron (las inscripciones) desde muy pronto e incluso hubo falta de espacios para más jugadores y esto nos da la posibilidad de alcanzar las metas”, dijo Jaime Agustín Gómez Álvarez, director general de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

Al evento se dieron cita varias personalidades tanto deportivas como de la farándula, como el entrenador de futbol Rubén Omar Romano, la actriz Jacqueline Bracamontes, así como las representantes de nuestra belleza México y Jalisco, Karla Carrillo y Mayra González.

En la Categoría “A”, Juan Gómez Sáinz y Vicente Fernández se impusieron, con 57 golpes; Jorge García y Salvador Robles terminaron en segundo, con 58 golpes, mientras que Irán Castillo y Juan Héctor Basualdo ocuparon la tercera plaza, con 59 impactos.

Y en la Categoría “B”, Arturo Dilón y César Vázquez ganaron, con 55 golpes. Alberto Montoya y Eladio Aguilar finalizaron en segundo, con 61 golpes, mientras que Jorge Salcido y Víctor Padilla lo hicieron en tercer lugar, también con 61.

“Eventos como éste evidencian que hay muy buena disposición y buena voluntad para seguir apoyando a los niños con cáncer y a todos aquellos que lo necesiten”, concluyó Gómez Álvarez.

Temas

Lee También

Comentarios