Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | El delantero mexicano del Villarreal habló en un videochat para el diario español Marca

Gio tiene como meta la final en Brasil 2014

El delantero mexicano del Villarreal habló en un videochat para el diario español Marca

Por: SUN

El delantero atraviesa un gran momento con el Submarino Amarillo. EFE /

El delantero atraviesa un gran momento con el Submarino Amarillo. EFE /

VILLARREAL, ESPAÑA (05/FEB/2014).- El futbolista del Villarreal, Giovani dos Santos, aseguró que la meta del Tri en el Mundial de Brasil 2014 es llegar a la final, al tiempo que se negó hablar del caso de Carlos Vela y dijo que hay que respetar su decisión.

"Esperemos disputar la final (de la Copa del Mundo), esa es la meta", dijo el jugador en un videochat organizado por el diario español, "Marca". "El sueño de cualquier jugador es ir al Mundial".

Sobre Carlos Vela dijo que "habrá dado sus razones para no ir y hay que respetarlas, prefiero no comentar al respecto", aunque los cuestionamientos sobre el tema siguieron llegando.

"Es una decisión personal, lo respeto, es un gran amigo mío. El habrá dado sus razones y no se puede hablar más", señaló Gio.

Sobre la visita que recibieron él y Aquino por parte de Miguel Herrera, comentó que "nos dijo que estamos en sus planes para el futuro".

Sobre el Villarreal destacó el buen trato que les ha dado el club, pues "los directivos nos tratan muy bien y eso hace que queramos hacer nuestro mejor esfuerzo", por lo que reconoció sentirse "cómodo".

Aseguró que los mexicanos le ponen "picante" al equipo, tanto en la cancha como fuera de ella, además de que aprendió a vivir con las críticas y no se achica con comentarios negativos.

Dijo que la mejor Liga para él es la Premier, pues es un futbol más directo y físico, "veo más calidad, se juega más con el balón en los pies y eso me gusta mucho", aunque dejó en claro que no tiene en mente por el momento volver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones