Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Atlas vs. Tigres, sábado 20:45 en el Estadio Jalisco

Gastón Obledo quiere mostrar un mejor Atlas

El auxiliar técnico, quien estará a cargo del equipo ante Tigres, espera que ya no se presenten huecos en la defensa

Por: Sport Press

GUADALAJARA, JALISCO.- El director técnico interino de los Rojinegros del Atlas, Gastón Obledo, confía en que su equipo no regalará tantos espacios como lo hizo en las primeras dos jornadas del Torneo de Clausura 2009, en su juego de este sábado ante los Tigres de la UANL.

Aunque Ricardo La Volpe ya trabajó con el equipo durante esta semana, será hasta la jornada 4 cuando empiece a dirigir a los Zorros y contra los Tigres estará en la zona de palcos.

Atlas ha perdido sus dos primeros partidos del naciente campeonato y ante los felinos regiomontanos necesita sumar sus primeros tres puntos para no seguir dejando puntos en el camino y hundiéndose.

Obledo espera que en esta oportunidad el equipo no regale tantos espacios como ocurrió en las primeras dos fechas y confía en que el trabajo de la semana sirva para contrarrestar el estilo de juego de los Tigres.

“Un equipo que no regale tanto espacio como lo habíamos estado regalando, sabemos como es el juego de Tigres, con mucho pelotazo, entonces estamos trabajando en eso”, comentó Obledo.

El timonel interino del conjunto tapatío sabe que será una experiencia agradable el recibir la oportunidad de dirigir en Primera División enfrentando a un equipo de Manuel Lapuente, a quien considera un maestro en el f utbol mexicano.

“Es una bonita experiencia, tener un partido que vas a dirigir contra un maestro porque eso no se le puede negar”, señaló Obledo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones