Viernes, 14 de Junio 2024
Deportes | El manejador del Principe Cuadras estuvo presente en los funerales en Kentucky

Fui a despedir a mi ídolo, Ali: Salvador Briman

El manejador del Principe Cuadras estuvo presente en los funerales en Kentucky

Por: ESPECIAL

Mauricio Sulaiman y Salvador Briman estuvieron presentes en los funerales del mítico Muhammad Ali. ESPECIAL /

Mauricio Sulaiman y Salvador Briman estuvieron presentes en los funerales del mítico Muhammad Ali. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2016).- Como parte de la despedida y homenaje rendido en el funeral del fallecido Muhammad Ali, campeón y leyenda del boxeo, el empresario Salvador Briman se hizo presente rindiendo tributo y respeto al boxeador en la ciudad de Louisville, Kentucky, ciudad natal de Muhammad Ali.

Briman se ha mantenido cercano a la familia de Muhammad Ali, por lo que acudió a dicho homenaje a la leyenda el boxeo en representación de México, dejando claro que los fans de la leyenda, Muhammad Ali se encuentran en todo el mundo.

De igual forma, Salvador Briman ha estado involucrado en el mundo del boxeo al fungir como embajador del WBC Cares, además de impulsar a pugilistas emergentes en México.

Briman se hizo acompañar por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, juntos brindaron flores en memoria de Ali, quienes fueron recibidos y atendidos por el alcalde de Lousville, Greg Fisher.

Al funeral también asistieron celebridades como: Billy Crystal, Mike Tyson, Bill Clinton y el actor Will Smith (quien diera vida en la pantalla grande al boxeador), dichos personajes también se sumaron al contingente de más de 14 mil personas que recorrieron por más de 2 horas la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones