Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Campamento rojinegro

Franco espera seguir en Atlas

El técnico argentino desea continuar al frente del conjunto de Colomos, pero asegura que pondría algunas condiciones

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La decisión aún no está tomada por los altos mandos, ni sus resultados al frente del Atlas han sido los mejores, sin embargo, lo hecho por Darío Franco hasta ahora le alcanza para pensar en seguir como técnico, y de ganar el próximo sábado al Pachuca, califique o no a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2008, le estaría poniendo ante un mejor escenario para seguir en el timón.
Franco lo sabe, pero también es honesto y no quiere echar las campanas al vuelo y ver más allá de lo que debe, sin embargo, asegura que aceptaría gustoso seguir siendo el técnico, pero también dejó claro que de ser así tendría algunas condiciones, mismas que no especificó, incluso aceptó que el tiempo del contrato no le interesa tanto.

El argentino, ex técnico de Morelia y Tecos, llegó a l Atlas en la jornada ocho del presente torneo para sustituir en el timón a Miguel Ángel Brindisi y su contrato termina en diciembre próximo.

“Hoy aceptaría seguir, a lo mejor con algunas condiciones, pero lo del tiempo no sería un impedimento para mí, de todas maneras ustedes lo saben mejor que yo, los contratos para mí, de seis meses o de 10 años son iguales”, explicó Franco, ayer tras la práctica matutina de su equipo en las instalaciones de Colomos.

“Las condiciones las hablaré con la directiva, prefiero guardármelas, respétenme por favor esa parte. Hay poca paciencia para un técnico, los resultados mandan y si no obtienes resultados inmediatos te cesan”.

Sobre al posibilidad de ser cesado, Franco aseguró que lo único que puede sentir es respeto y agradecimiento por la institución y por la oportunidad que le otorgaron de volver a dirigir en México.
“Uno trabaja para que el equipo funcione y en ese aspecto estoy muy tranquilo, si la directiva toma la decisión de cesarme no pasa nada, voy a agradecer a la institución por haberme dado la oportunidad y nada más, y si piensan que me tengo que quedar, bienvenido, lo tomaré con mucha tranquilidad y a la vez con mucha alegría”, aseguró.

Sobre el partido del próximo sábado ante Pachuca y la eventual eliminación si no se logra el triunfo y el que le favorezcan otros resultados, el argentino señaló que no le preocupa y le da la justa medida a ese tema.

“Yo voy muy de a poco, a lo mejor voy lento, pero con pasos muy seguros y no miro más allá, yo creo que el equipo está jugando mejor y necesito que él sábado se comporte de la misma manera que contra Morelia, ese es mi reto y mi gran desafío, más allá del resultado que obtengamos.

“Mi gran satisfacción sería sentarme con ustedes el sábado y poder decirles lo mismo que la última vez y poder felicitar a mis jugadores por su trabajo, eso es a lo que aspiro hoy”.

El Dato
El escudo del Atlas ubicado en la confluencia de avenida Patria y la avenida rumbo al acceso principal del club, amaneció rayado con consignas que rezan “una copa más”, pero la letra “ese” la cambiaron por el signo de pesos como señal de protesta a los dirigentes.

Temas

Lee También

Comentarios