Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El entrenandor Jerry Manuel no esta seguro de reincorporarlo de vuelta a jugar, antes deberán de ver antecedentes con ese malestar

Francisco Rodríguez de vuelta con los Mets tras hospitalización

El taponero de dicho equipo, regresó después de haber padecido espasmos musculares

Por: AP

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.-  El taponero de los Mets Francisco Rodríguez regresó al equipo y se siente mucho mejor tras haber sido hospitalizado con espasmos musculares.

El relevista venezolano, la principal adquisición de Nueva York, al concluir la campaña pasada, estaba el domingo en los vestidores del equipo en Boston antes del partido contra los Medias Rojas.

Contó que las piernas se le paralizaron luego del partido de la noche el sábado, dándole un susto y haciendo que el personal médico de los Mets lo llevase en camilla a una ambulancia.

``Me dio un susto'', dijo Rodríguez el domingo en declaraciones a reporteros, con la espalda vendada. ``Nunca he sentido nada así''.

``Me dieron una medicina y me siento mejor'', agregó.

Rodríguez dijo que pudiera lanzar el domingo, pero el manager Jerry Manuel no estaba seguro.

``Él aún está lidiando con eso. Se siente mucho mejor'', dijo Manuel. ``Su disponibilidad aún no ha sido determinada. Tenemos que ver si tiene historial con ese problema. No hemos encontrado nada hasta ahora''.

El taponero tiene 12 salvamentos en 12 oportunidades, incluyendo un noveno inning perfecto el viernes contra Boston, y tiene un récord de 1-0, con efectividad de 0.87 en 20 juegos.

Rodríguez llegó a los Mets con un contrato de tres años y 37 millones de dólares, como pieza central del remozamiento del bullpen.

Temas

Lee También

Comentarios