Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Conviven con amateurs

Fonsi hace pareja con Lorena

Otro participante fue el piloto mexicano Sergio Pérez, quien compartió grupo con la japonesa Ai Miyazato

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Previo al arranque del Lorena Ochoa Invitational, los jugadores amateurs tuvieron la oportunidad de convivir con las estrellas de la LPGA, en el tradicional torneo Pro Am.

Durante la jornada en el Guadalajara Country Club, hubo de todo como en botica. Desde algunos amateurs que mostraron un buen nivel, hasta aquellos que dejaron sus recursos para mejor ocasión.

“Aguas, aguas”, advirtió Lorena Ochoa, previniendo algún posible tiro de salida erróneo de sus compañeros de grupo.

Bernardo de la Garza, director general de la Conade, cumplió con el pronóstico de la profesional mexicana. En el tee del hoyo 1, su tiro de salida fue para el olvido, pegándole muy desviado hacia la izquierda. El cantante Luis Fonsi fue todo lo contrario, al pegar un drive preciso que cayó a medio fairway.

Otro participante fue el piloto mexicano Sergio Pérez, quien compartió grupo con la japonesa Ai Miyazato.

Pese a que Checo inició nervioso su ronda, pegando un “podridito” con el driver, minutos más tarde se sacó la espina cuando jugaba el hoyo 5, al pegar un approach medido que aterrizó en el green.

“¡Ya llegó el piloto!”, gritó uno de los compañeros de juego de Pérez, quien solamente atinó a sonreír, mientras recibía la felicitación de Miyazato.

Temas

Lee También

Comentarios