Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Nueva opción. Ayer abrió sus puertas en Zapopan

FlipOut, otra forma de hacer deporte

Un novedoso método para ejercitar todo el cuerpo, el cual combina saltos en trampolín, diversión y sana convivencia

Por: EL INFORMADOR

Giros de diversión. Zona de trampolines de FlipOut, donde las personas se ejercitan de una manera divertida y segura. EL INFORMADOR / M. Vargas

Giros de diversión. Zona de trampolines de FlipOut, donde las personas se ejercitan de una manera divertida y segura. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2015).- La nueva manera de hacer deporte llegó a la ciudad. Está por quedar atrás ir al gimnasio o correr en parques, ahora lo que está llegando para quedarse es la nueva tendencia en ejercicio. FlipOut llegó a la metrópoli, siendo el parque de trampolines más grande del mundo y pretende atraer a la gente a que prueben esta nueva forma de divertirse y al mismo tiempo ejercitarse.

El mejor parque de trampolines del mundo llegó a México y abrió sus puertas ayer en la plaza comercial Real Center, ubicada en Avenida Santa Margarita 3600, Poniente, en Zapopan.

Este es un deporte para chicos y grandes, ya que personas de casi todas las edades lo pueden practicar, así lo explicó el director general de FlipOut a nivel mundial, el australiano Brent Grundy.

“Esto empezó en 2012 y a partir de ahí comenzamos a abrir lugares alrededor del mundo, en Dubái, Malasia, Australia, en Reino Unido y claro, en México”, dijo a esta casa editorial.

“Yo inicié la compañía y ahora la introducimos a México y estamos contentos de traerlo”.

En el parque de trampolines hay área infantil, área de pelota, snack, área general y para principiantes, así como alberca de cubos de foam. Todos los trampolines cuentan con sistema de seguridad para que nadie salga lastimado.

Brent Grundy explicó que cuando se hace ejercicio en FlipOut, se trabajan casi todas las partes del cuerpo, ya que se ejercitan piernas, abdomen, espalda e incluso puede ser utilizado para bajar de peso.

“Es para toda la gente, yo lo he hecho casi desde que nací, pero lo pueden hacer personas de casi todas las edades, siempre y cuando cumplan con los requisitos que establecemos. También estamos listos para organizar fiestas de cumpleaños y pueden venir a jugar, las familias pueden venir y estar divirtiéndose”.

EL DATO
Personal capacitado

En FlipOut la seguridad de la gente es parte importante, por ello hay instructores parte del Staff totalmente capacitados para enseñar y cuidar la integridad física de quienes practican esta nueva disciplina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones