Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Armando Navarro promete que la Serie del Caribe de 2018 será un evento espectacular

Fiesta para la historia

Armando Navarro promete que la Serie del Caribe de 2018 quedará grabada en la memoria por su organización

Por: EL INFORMADOR

La casa de los Charros de Jalisco, con la Serie del Caribe del siguiente año, se confirma como una sede importante. MEXSPORT /

La casa de los Charros de Jalisco, con la Serie del Caribe del siguiente año, se confirma como una sede importante. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- Luego de que las autoridades de la Liga Mexicana del Pacífico dieran a conocer que Jalisco albergará el máximo evento del beisbol latinoamericano para el próximo mes de febrero, el presidente deportivo de los Charros de Jalisco, Armando Navarro, prometió que la Serie del Caribe en su edición de 2018 pudiera ser la mejor de la historia.

El directivo de la novena jalisciense y dirigente de la organización del próximo Clásico Caribeño, señaló que este evento será un espectáculo garantizado para los jaliscienses que aman al “Rey de los deportes”.  

“Ya en tres años hemos logrado traer a Guadalajara una Final de Liga Mexicana del Pacífico, además de un Clásico Mundial y ahora nos toca traerle una Serie del Caribe, estamos de fiesta por traer un evento como este a la ciudad. Definitivamente pensamos que será una fiesta, el entretenimiento es espectacular por el ambiente que ocasiona el público y el nivel del beisbol que se juega. Como directiva, por ahora pensamos en organizar la mejor Serie del Caribe de la historia.  Guadalajara ya ha recibido dos Mundiales de futbol, Juegos Panamericanos, un Mundial de beisbol y ahora la cereza en el pastel será la Serie del Caribe”.

Emocionado por haber logrado un nuevo objetivo en su labor como representante del beisbol jalisciense, Navarro calificó a la Serie del Caribe como el evento deportivo más importante de Latinoamérica, por lo que espera que Guadalajara cumpla con creces el compromiso de ser la sede de esta competencia.  

“Estoy viviendo los días más importantes de mi vida porque yo voy a la Serie del Caribe de forma ininterrumpida desde 1984 y cada vez que iba a una competencia como esta, siempre soñaba que fuera en Guadalajara. Yo creo que la Serie del Caribe es el mayor evento deportivo de Latinoamérica, es una auténtica fiesta y se demuestra con lo que hacen todos los fanáticos latinos, un evento con gran algarabía”.

Charros, con la obligación de ser campeones

Armando Navarro aseguró que los Charros de Jalisco tienen la obligación y el compromiso de ser campeones, ya que sería algo inolvidable que la novena jalisciense represente en casa al beisbol de México en un evento tan importante.

“Se vuelve una obligación, la gente me pregunta que si ya hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto, pero nos falta que Charros gane el campeonato, le debo dar una estrella a este equipo y felicidad a la gran afición que tenemos. En el Draft buscaremos traer a los seis mejores extranjeros disponibles, el compromiso es muy fuerte y la directiva lo tiene claro, que Charros sea el representante de México en la Serie del Caribe”.

La Gran Carpa en la mira

El dirigente de los Charros de Jalisco agregó que tras haber logrado la organización de un Clásico Mundial de Beisbol y una Serie del Caribe, Jalisco está listo para albergar un juego de Grandes Ligas, ya sea de pretemporada o temporada regular, por lo que señaló que abril próximo buscarán hacer realidad esta posibilidad.

“Ese es el siguiente objetivo y lo vamos a buscar a como dé lugar para el año que entra en el mes de abril. Le hemos demostrado a la afición que como directiva no nos detenemos ante nada, lo más difícil fue traer al beisbol de regreso tras tantos años de no jugarse en Jalisco, ahora estamos enfocados en realizar la mejor Serie del Caribe de la historia”.

LA FRASE

“Jalisco está listo, somos el lugar en el mundo que mayor crecimiento ha tenido en cuanto al beisbol. Ganamos la sede unánimemente, es un orgullo que se reconozca con el beisbol de estos niveles”.

Armando Navarro, directivo de Charros de Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones