Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Las atletas permanecerán en el puerto guerrerense hasta el 30 de noviembre

Espinosa y Ortiz realizan campamento en Acapulco

Viajaron al puerto de Acapulco para realizar un campamento de preparación de cara a la próxima temporada.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, medalla de bronce en sincronizados en plataforma de tres metros en Beijing 2008, viajaron al puerto de Acapulco para realizar un campamento de preparación de cara a la próxima temporada.

Las atletas permanecerán en el puerto guerrerense hasta el 30 de noviembre y estarán acompañadas por el finalista mundial Rommel Pacheco, así como de Julián Sánchez y Alberto Alcántara, saltadores que se integran al equipo de trabajo de la entrenadora china Ma Jin.
El objetivo es realizar una concentración a nivel del mar, aprovechando las condiciones de clima y humedad, como parte de las necesidades en su preparación general, en la que no estarán tirando clavados.

Con ello, las atletas comienzan su preparación para las pruebas que afrontarán el año próximo como son las cuatro etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA, las siete fechas del serial de Grand Prix, así como el Campeonato Mundial de Natación de Roma, Italia.

Esta última, que se llevará acabo en agosto próximo, es considerada la prueba más importante del año para esta disciplina y a la que la clavadistas mexicanas quieren legar en óptimas condiciones para hacer un buen papel.

Temas

Lee También

Comentarios