Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Mayo 2018
Deportes | Atlas jugará contra el Boca Juniors este jueves por la Copa Libertadores

Espera con ansias Marioni duelo libertador

Quiere enfrentar al Boca Juniors del que salió hace poco para el Atlas

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.-El centro delantero argentino del Atlas, Bruno Marioni, espera con ansias el encuentro que los Rojinegros jugarán contra el Boca Juniors este jueves por la Copa Libertadores.

El ariete tiene la plena certeza de que el golpe en la rodilla no le impedirá estar en la cancha de La Bombonera el próximo jueves y dijo que a Boca hay que jugarle de tú a tú y buscar sorprenderlos en el duelo que enfrentará al cuadro rojinegro con el conjunto de la Ribera el próximo jueves.

Marioni consideró que quedó comprobado que los equipos que no propusieron al cuadro de azul y oro sufrieron las consecuencias, y los que se encerraron a esperar se echaron la soga al cuello.

“Hay que jugarle de igual a igual, porque muchos equipos que van a jugar a la Bombonera especulan y muchas veces eso les va en contra. Tenemos que tratar de encontrar la manera de que Boca se sorprenda también”, reconoció el eje de ataque rojinegro.

Señaló que todos aquellos que puedan tomar partido este jueves del pleito ante el Campeón de América deberán disfrutarlo, ya que muy pocas veces se tienen estas oportunidades.

“Seguramente todos los que tengan la posibilidad de jugar van a disfrutar del partido porque no se da muchas veces en la carrera jugar en la Bombonera contra Riquelme, Palermo o Palacio. No sucede muy a menudo y hay que disfrutarlo pero con la responsabilidad de que cuando termine el partido nos quedemos con la mente y corazón tranquilo”, dijo el delantero.

Marioni señaló que aunque enfrentarán a un equipo que no ha cambiado mucho en los últimos meses, y que su nombre es sinónimo de leyenda e historia en el balompié actual, Atlas debe mantenerse con el mismo perfil bajo.

“Es el mismo equipo, los mismos jugadores, es otro entrenador, es Boca, pero nosotros vamos a seguir en la misma sintonía, sin hablar demasiado, sin soñar demasiado y demostrando que tenemos una ilusión muy grande en hacer una Copa Libertadores que deje contentos a todos”, añadió.

Respecto a cómo fueel recibimiento que pueda tener de la afición del cuadro de La Boca, tras su paso con este equipo cuando levantó su última Copa Libertadores.

“No sé, mis compañeros ya me dijeron que de todos modos me van a recibir bien, sinceramente no sé, pero tuve un paso bonito y me entregué al máximo, generalmente eso la gente lo reconoce”, recordó.

Sobre su golpe en la rodilla izquierda, señaló que hay que esperar a que desinflame.

“Con molestias, un poco de inflamación y vamos a esperar un poco la evolución en las próximas horas para saber cómo estoy. No hicimos nada, no habría podido entrenar pero mañana vamos a evaluarlo mejor de acuerdo a lo que diga el cuerpo médico.

“Se juntó lo del golpe con lo de la lesión, caí mal en la última jugada y el impacto ha hecho que se moleste la lesión vieja así que hay que tener bastante cuidado en estos días y seguramente ya estaremos con el equipo”, apuntó.
SPORT PRESS 03-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios