Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Septiembre 2019
Deportes | Después del despido de Hugo Sánchez, entra provisionalmente Chucho Ramírez.

Espera Villaluz que Chucho entregue buenas cuentas con la selección

El jugador tiene esperanza de que Chucho Ramírez levante a la Selección

Por: NTX

    

>

MÉXICO.- César Villaluz, volante de Cruz Azul, dijo que espera que Jesús Ramírez haga un buen trabajo e

n los partido

s que estará al frente de la selección mexicana de futbol, para así ganarse la confianza y permanecer en el cargo. 

"Jesús es un técnico que ha venido trabajando con selecciones menores y ha hecho las cosas bien, ahora que se le dio la oportunidad ojalá se le den los resultados y pueda seguir", indicó Villaluz. 

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005 mencionó que en caso de ser considerado para la siguiente convocatoria tratará de dar lo mejor de sí, no sólo porque "'Chucho' es el técnico, si no porque es una responsabilidad hacerlo sea quien sea el estratega".


Acerca de que Ramírez tratará de manejar a su gente y preparar a los jóvenes, comentó que "hay que tratar de estar al cien por ciento por si alguna vez me llega a llamar. Daré lo máximo no nada más con él, si no con cualquier técnico". 

Villaluz aceptó que la salida de Hugo Sánchez del Tricolor fue sorpresiva para él, pues confiaba que terminara el proceso hasta 2010, pero negó que él y los elementos de la Sub 23, que fracasaron en busca de un boleto a Beijing 2008, hayan sido los principales responsables del cese.


"A mí nada más me tocó el Preolímpico y sí fue un fracaso, nosotros fuimos los responsables de ese torneo, pero no creo que haya afectado tanto", comentó. 

A su vez, el mediocampista Jaime Lozano aceptó que en el proceso del "Pentapichichi" al frente del Tri se afectó al futbol mexicano, luego de que no se consiguió el pase a Juegos Olímpicos, ya que eso era una gran oportunidad para que los elementos jóvenes se mostrarán ante los ojos de equipos de las ligas de Europa.


"La gota que derramó el vaso fue lo que pasó en el Preolímpico, creo que esto puede afectar a los jóvenes, es un escaparate y mucho talento que por medio de unos Juegos Olímpicos podían ser vistos por los clubes europeos y ahora se les fue esa oportunidad", sostuvo. 

Finalmente, Lozano aseguró que siente tristeza que Hugo no haya "terminado un proceso, pasó algo similar en Pumas porque su primera etapa no fue del todo buena y después regresó, es un ganador, tiene mi apoyo". 

 

NTX, 02-04-08, PEPR

 

 

Temas

Lee También

Comentarios