Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ganan con marcador de 196-173 con excelente actuación de Westbrook

Equipo del Oeste se lleva el Juego de Estrellas NBA

Ganan con marcador de 196-173 con excelente actuación de Westbrook

Por: AFP

TORONTO, CANADÁ (14/FEB/2016).- El equipo de la Conferencia Oeste venció este domingo a su similar del Este por 196-173, un récord de anotación combinada, con excelente aporte ofensivo de Russell Westbrook y el armador Chris Paul, en un encuentro que se puede decir fue la fiesta de Kobe Bryant.

Westbrook se desbordó con 31 puntos y ocho rebotes, para repetir por segundo año consecutivo el premio de MVP (Jugador Más Valioso) del partido, mientras que Paul terminó con la friolera de 16 asistencias y 14 puntos saliendo de la banca.

Por los chicos del Este los más destacados fueron Paul George con 41 puntos y John Wall con 22 y DeMar DeRozan con 18.

Sin duda, el encuentro, celebrado en el Día de San Valentín (el día del amor y la amistad) fue el el escenario perfecto para convertirlo en la fiesta del legendario Bryant, a quien estuvieron ovacionando toda la noche, tanto los espectadores como los jugadores de ambos equipos.

Bryant, quien continúa con su gira de despedida tras anunciar que se retira después de esta temporada, tuvo una noche sensacional al irse con 23 puntos, 10 de ellos en la primera parte, cinco rebotes y siete asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones