Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Campamento emplumado

En Tecos ya huele a Liguilla

Directivos y jugadores se sienten felices por el buen funcionamiento del equipo en este torneo, y tienen fe de que calificarán

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente de Tecos, Antonio Leaño Reyes, dijo sentirse satisfecho por el funcionamiento del equipo en lo que va del Torneo Apertura 2008, y estimó que de acuerdo al plantel que tienen estarán en la “fiesta grande”.

“El equipo está funcionando bien, y así lo demostró ante San Luis, que con el triunfo de 5-2, nos colocamos de lleno en calificar. Creo que todavía dentro de las cuatro jornadas que quedan, cinco con el partido pendiente, el equipo puede terminar primero en su grupo”.
Destacó el desempeño del conjunto universitario bajo la dirección de Miguel Herrera, quien desde que asumió las riendas del equipo ha logrado un total de 10 puntos de 15 posibles, con tres triunfos, una derrota y un empate.

“Es un entrenador que le gusta ir al frente, pero tomando como base un equipo bien parado, concentrado desde la zona baja, salir jugando desde atrás, y eso es lo que estábamos pretendiendo, además de que explota muy bien la capacidad de los jugadores”.
El directivo aseguró que los resultados obtenidos son producto de que el plantel cuenta ahora con jugadores de gran trayectoria, aunado a la capacidad del “Piojo” Herrera.

“Existía la confianza desde el principio, por el potencial del equipo, ya que se conformó para eso, y ahora con Herrera se ha mostrado otra cara, con más ambición y mejor futbol, la prueba está en que somos el equipo que más goles ha anotado”.

Frase
Creo que todavía dentro de las cuatro jornadas que quedan, cinco con el partido pendiente, el equipo puede terminar primero en su grupo.
Antonio Leaño Reyes, presidente de Tecos

El dato:
El próximo partido de la UAG es ante Atlante, mañana en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones