Martes, 22 de Abril 2025
Deportes | El field de 36 golfistas será conformado por las cinco primeras del ránking mundial

Elenco de lujo para el Lorena Ochoa Invitational

El torneo organizado por la número de uno del golf mundial el próximo mes de noviembre en Guadalajara contará con la participación de las cinco mejores del ránking

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa presentó el field de jugadoras que la acompañarán del 13 al 16 de noviemebre en el Lorena Ochoa Invitational que se disputará en el Guadalajara Country Club .

El field de 36 golfistas será conformado con las cinco primeras del ránking mundial, como las 26 mejores en la lista de dinero así como por cinco invitaciones, las cuales corresponden a Natalie Gulbis, Juli Inkster Annika Sorenstam, Sophia Sheridan y Laura Davies.

Esta última se encuentra en duda debido a que tiene un compromiso en Asia por esas fechas, sin embargo, Ochoa mencionó que Davies está en disposición de proponer un cambio para asistir a Guadalajara.

También entre otras golfistas participará la colombia Marisa Baena, quien cumplió con el requisito de ser la mejor latinoameriacana en la gira de la LPGA.

Ochoa quiere ganar este torneo, por lo que se concentrará tres semanas antes en el Guadalajara Country Club para prepararse.

La bolsa garantizada para este evento será de un millón de dólares, contará para la lista de ganancias, con excepción de las jugadoras invitadas, quienes en caso de ganar no podrán puntuar en el ránking mundial, ni en la lista de dinero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones