Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El Lorena Ochoa Invitational arranca mañana

El torneo Pro Am se juega en este momento

La actividad en el Guadalajara Country Club empezó está mañana con el torneo en que participan algunas celebridades

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Este miércoles las seis mil 573 yardas del Guadalajara Country Club registra una gran actividad ya que se disputa el torneo Proam en el que participan varias celebridades y todas las jugadoras que a partir de mañana van a estar en el Lorena invitational de la LPGA.

La anfitriona de la competencia, Lorena Ochoa, número uno de la clasificación mundial, dice estar feliz porque logró reunir a las mejores jugadoras del mundo.

Carlos Andrade Garín, director del Code; Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo de Jalisco, y Luis Carlos Nájera, Secretario de Seguridad Pública, son algunas de las personalidades de la política que conforman el field, y quienes ya salieron al campo a jugar junto a las profesionales de la LPGA.

“Bueno, por supuesto muy emocionada; es un sueño no solo para mi, sino para todos aquí en Guadalajara. Entonces, voy a tratar de disfrutar todos los días, voy a ir día por día, gozar la galería, invitar a todos a que nos vengan a ver jugar para que sea una gran semana.”

Lorena va a iniciar su recorrido en este Proam a las 12 horas con 30 minutos; la entrada para hoy es gratuita, el único requisito que tienen que cubrir los fans es que deben comprar un boleto para otro día del torneo principal.

Temas

Lee También

Comentarios