Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Se solidarizan con la tapatía

El público hace su parte en el torneo de Lorena

Los organizadores del evento esperan que el número de asistentes al Lorena Ochoa Invitational supere los 30 mil visitantes en los cuatro días del torneo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Quizá no todos comprendan de lo que trata el juego, quizá no saben que están presentes las 36 mejores jugadores del mundo, pero saben que juega Lorena Ochoa, tapatía que juega en el Guadalajara Country Club y que trata de conquistar el título del Lorena Ochoa Invitational; su torneo en su casa.

El público está a la expectativa de que Lorena pueda mejorar su actuación, en relación al año pasado y que para la ronda del domingo pueda estar peleando por los primeros lugares y por ello desde este día comenzaron a abarrotar los senderos contiguos a los fairways del campo buscando apoyar a la tapatía en la búsqueda del trofeo.

El comité organizador estima que se reunirán 35 mil personas en los cuatro días que dura la competencia, con lo que rebasarían los 20 mil que se dieron cita el año pasado en la primera edición del torneo.

Hoy, miles de aficionados acompañaron a Lorena por los 18 hoyos del recorrido de manera solidaria, como si esa vibra se trasmitiera para que la golfista tapatía logre el objetivo de conseguir el título del torneo en casa.

Esta mañana se espera que el público abarrote el Guadalajara Country Club para que a partir de las 12:12 horas Lorena se lance a la conquista del primer lugar del torneo y así cumplir con la parte que le corresponde, el apoyo a la número uno del mundo.

Temas

Lee También

Comentarios