Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El atlas comienza el torneo como un candidato al descenso

El objetivo del Atlas es salvar el descenso: Ayala

El argentino asegura que ''matemáticamente, puede pasar cualquier cosa''

Por: EFE

El centrocampista celebra el gran torneo que ha tenido el Atlas en el Clausura. ARCHIVO /

El centrocampista celebra el gran torneo que ha tenido el Atlas en el Clausura. ARCHIVO /

C IUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2013).- El argentino Lucas Ayala, centrocampista del Atlas, declaró hoy que al equipo no le interesa el liderato a pesar de ser segundos en el torneo Clausura 2013 porque su objetivo es sumar puntos y salvar la categoría.

"No nos fijamos en el liderato, el objetivo es salvar el descenso, sumar y salir a ganar todos los partidos, el liderato nos tiene sin cuidado, para todos los equipos es bueno estar arriba, pero nuestro objetivo es no descender", declaró Ayala en rueda de prensa.

Ayala celebró el gran torneo que ha tenido el Atlas en el Clausura, con ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, que le han valido cosechar 26 enteros para ser segundo de la clasificación, sólo detrás del Tigres, líder invicto con 28 unidades.

"Estamos haciendo un torneo bárbaro hasta ahora, pero somos conscientes de que todavía quedan cinco jornadas y tenemos que seguir cosechando puntos", añadió.

El Atlas empezó el torneo como candidato al descenso y en estas jornadas ha superado al Querétaro y ya ha implicado en esa disputa a los equipos San Luis, Atlante y Puebla.

El argentino naturalizado mexicano destacó al Querétaro que va sexto con 18 unidades y remarcó que mientras el Atlas no esté a salvo matemáticamente no se pondrán a pensar en otros objetivos como la Liguilla.

"Matemáticamente puede pasar cualquier cosa, estamos muy pegados todos los equipos y si Atlas tiene una ventaja la tenemos que aumentar o mantenerla y terminar lo mas rápido posible", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones