Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | Los seleccionados de Jalisco, en la disciplina de judo han logrado cinco medallas de oro y tres de plata

El gobernador de Jalisco visitará a los seleccionados de judo en Hermosillo

El mandatario jalisciense, Emilio González Márquez, estará presente en la Olimpiada Nacional en Hermosillo, Sonora

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, visitará a los seleccionados de esta entidad; dentro del marco de la Olimpiada Nacional en Hermosillo, Sonora, sede donde en este momento se celebran las competencias de judo, polo acuático y atletismo en donde los atletas han tenido un excelente desempeño.


Jalisco participó en ocho finales de esta disciplina, ganando cinco medallas de oro y tres de plata.
El mandatario jalisciense estará presente, para realizar una visita por las sedes concentradas en la Alberca Héroes de Caborca en el caso de polo acuático, el estadio de atletismo del CUM y el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo Sonora.

Cabe mencionar, que los seleccionados de Jalisco, en la disciplina de judo abrieron con el pie derecho, su participación en la Olimpiada Nacional llegando a protagonizar ocho finales en el primer día de competencias en donde lograron cinco medallas de oro y tres de plata.

En la categoría infantil A en 40 kilogramos, Jalisco obtuvó la medalla de oro por conducto de Roy Montes, que se impuso a Luis Gómez de Baja California, en la categoría infantil A 49 kilos, Jalisco Andrea Ayala se agencio el oro de la categoría infantil B 44 kilogramos imponiéndose a Beatriz Montes del estado de Hidalgo y Valeria Oseguera en la infantil A mas de 52 kilogramos, subió a lo más alto del pódium.

Karla Jaime se llevó el oro tras derrotar a Fendi Pérez de Tamaulipas en la categoría infantil B 40 kilogramos y en la categoría infantil A varonil, Israel del Alto se adjudico el primer lugar derrotando a Luis del Ángel de Baja california norte.

Las medallas de plata fueron conseguidas por Miroslava Romero, Andrea Gutiérrez y José Macías.


Temas

Lee También

Comentarios