Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Monarcas es derrotado en casa 3-4 por el Toluca en juego de volteretas

El diablo se aparece en Morelia

Monarcas es derrotado en casa 3-4 por el Toluca en juego de volteretas

Por: EFE

Brambila (centro) es felicitado por sus compañeros luego de conseguir el gol de la victoria. MEXSPORT /

Brambila (centro) es felicitado por sus compañeros luego de conseguir el gol de la victoria. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (26/JUL/2013).- El Toluca ganó su primer juego de la Liga MX de futbol con el técnico paraguayo José Cardozo al vencer por 3-4 al Morelia, que perdió tres veces la ventaja que le otorgó su delantero ecuatoriano Jefferson Montero.

El equipo de Cardozo luchó contra el marcador y las tres veces que Montero anotó, se recuperó hasta que al final el mexicano Eddy Brambila firmó la victoria del Toluca con un remate corto al minuto 90+1 en un partido jugado en el estadio Morelos.

Montero ofreció un recital de tres goles y además marcó la anotación más rápida del torneo al marcar a los 45 segundos del partido, con un disparo lanzado desde la unión de las líneas de fondo y del área grande, prácticamente sin ángulo.

Las remontadas del Toluca salieron de los pies de sus refuerzos paraguayos Pablo Velázquez, al 39, y Richard Ortiz al 73, ambos con tiros de pierna izquierda; el mexicano Carlos Esquivel les dio el 3-3 al 80 con un penalti.

El Morelia terminó con un jugador menos con la expulsión del defensa Joel Huiqui, quien se incorporó a su equipo para este partido después de jugar la Copa Oro con México, y quien cometió la falta sancionada con la ejecución desde los once pasos.

El Morelia, del entrenador argentino Carlos Bustos, se quedó varado en tres puntos y el Toluca de Cardozo, sumó sus primeras tres unidades tras la derrota de hace una semana ante el Pachuca.

Temas

Lee También

Comentarios