Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El brasileño recibió ayer la visa de trabajo pero llegaría a México hasta mañana

El debut de Ronaldinho está en el aire

El brasileño recibió ayer la visa de trabajo pero llegaría a México hasta mañana, día del juego ante el Puebla

Por: EFE

La afición ya agotó las entradas del duelo de mañana ante el Puebla, duelo en el que podría debutar Ronaldinho. EFE  M. Dueñas  /

La afición ya agotó las entradas del duelo de mañana ante el Puebla, duelo en el que podría debutar Ronaldinho. EFE M. Dueñas /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho ya tiene visa de trabajo para jugar en México pero todavía no ha encontrado vuelo, por lo que su presentación con el Querétaro aún no tiene fecha, informó ayer el presidente de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva.
 
"Le estamos buscando vuelo, lo más seguro es que llegue mañana (hoy) por la noche o el viernes en la mañana", agregó Villanueva.

Ronaldinho, integrante de la selección que conquistó el Mundial del 2002, fue fichado por el Querétaro por las próximas dos temporadas el viernes pasado, pero después de firmar su contrato, voló a Brasil para solicitar en su país la visa de trabajo en México.

Además de retrasar su presentación oficial como nuevo jugador del Querétaro, el mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 tiene difícil que llegue a tiempo para jugar el próximo compromiso de su nuevo equipo, este viernes frente al Puebla.

Por lo pronto los aficionados del Querétaro ya compraron todas las entradas para el partido del viernes.

El Querétaro suma tres victorias, un empate y tres derrotas en el torneo Apertura 2014, y con 10 puntos ocupa el octavo lugar que cierra la zona de clasificación a la liguilla final.

Temas

Lee También

Comentarios