Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Segundo día de práctica ene l Guadalajara Country Club

El ambiente del torneo se siente en el Country Club

A dos días que se ponga en acción el Lorena Ochoa Invitational se empieza a sentir la actividad de la LPGA en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La calma que tradicionalmente impera en las instalaciones del Guadalajara Country Club quedó a un lado por lo menos esta semana.

El panorama es diferente, gracias a la realización del Lorena Ochoa Invitational, torneo de la LPGA, que arranca a partir de este jueves 13, y donde coinciden las mejores 36 jugadoras del mundo.

Poco a poco, las invitadas han empezado a desfilar por el Country Club. Ayer, las golfistas iniciaron su inspección al campo sede, efectuando sus rondas de práctica.

Entre las que jugaron ayer, se encuentran las coreanas Seon Hwa Lee, Hee-Won Han y Jeong Jang, la brasileña Angela Park y la colombiana Marisa Baena.

Algunas, como el caso de Lee, están en pleno proceso de adaptación a la ciudad, batallando con el cambio de horario.

“Me cuesta un poco de trabajo, por cuestión del ‘jet-lag’, además de que me enfermé de un resfriado”, confesó Lee, la “Novata del Año” en la campaña 2006.

También se pudo apreciar a varios caddies que llegaron a revisar el campo con sus libros de yardas, destacando la presencia de Terry McNamara (caddy de Annika Sorenstam), Colin Cann (caddy de Paula Creamer) y Worth Blackwelder (caddy de Juli Inkster).

Por la tarde, llegaron a Guadalajara jugadoras como Suzann Pettersen, Nicole Castrale y Juli Inkster, quienes efectuarán hoy su primera práctica.

Temas

Lee También

Comentarios