Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Fue la vigésimo octava edición del torneo

El Torneo de la Amistad llega a su fin

La competencia termina luego de cinco días de pruebas

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- El XXVIII Torneo de la Amistad 2009, que congregó a más de siete mil atletas provenientes de El Salvador, Venezuela y diversos estados de la republica mexicana, concluyó hoy sus actividades luego de cinco días de competencia.

En presencia de la directora del colegio Alpes San Javier, Paula Leitao Álvarez-Salamanca, así como miembros del comité organizador como Yenit Osorno, Maru Salido de Vélez, Francisco Santoscoy, Mari Tere Urrea, Pedro Castañeda y Alberto Martínez Barone, se llevó acabo la ceremonia de clausura.

El acto se realizó en el domo Alpes San Javier y contó con la entrega del Magno Trofeo de la Amistad, que se otorgó a la delegación varonil del Colegio Alpes Chihuahua y al representativo femenil del Colegio Rosedal Vista Hermosa por cumplir con los valores de generosidad, honestidad, respeto y amistad.

Asimismo, se repartieron aproximadamente mil preseas, cerca de 300 trofeos y reconocimientos a la mejor delegación en ambas ramas por la obtención del mayor número de medallas.

Para la coordinadora general del evento, Yenit Osorno, el balance es positivo al superarse todas las expectativas en cuanto a organización, logística, trabajo en equipo, participación y de atención a los más de 20 mil asistentes.

"Fue un trabajo extenuante que nos deja la satisfacción de decir que alcanzamos el éxito por segundo año consecutivo en la realización del Torneo de la Amistad", aseguró Osorno.

Yenit Osorno concluyó que el apoyo de los patrocinadores, proveedores y el trabajo conjunto del comité fue vital para la realización del XXVIII Torneo de la Amistad.

Temas

Lee También