Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Peleará hasta el mes de Agosto

El “Terrible” Morales contento en su nueva faceta

Ha estado trabajando por más de dos años como promotor de nuevas generaciones de boxeadores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Además de estar trabajando en su regreso al ring, el boxeador Erick ‘Terrible’ Morales también está promoviendo a la boxeadora Mariana ‘Barbie’ Juárez, quien estará peleando el próximo 5 de junio en Zapopan; por lo que se dijo muy satisfecho con lo que está viviendo fuera de los cuadriláteros.

“Muy contento, ya tenemos mucho tiempo trabajando con varios peleadores, apenas comenzamos a salir a la luz porque siempre estuve trabajando detrás, vamos muy bien con la nueva camada de peleadores que tenemos. No dudo que en un año estaremos en plan grande dentro del mundo del boxeo”, comentó.

Hablando de su regreso, aunque aceptó que todavía no está del todo en forma, no duda en estarlo para dentro de tres meses que será su próxima pelea.

“Vamos a pelear en el mes de agosto, no hemos cerrado contra quién, será en peso súper ligero.

“Siento que puedo ganar mi cuarto título mundial, para eso estoy trabajando ahorita, pero en términos generales, no creas, a veces no tengo muchas ganas de subirme, al contrario, he estado descansando muy bien; mi vida abajo del ring ha sido muy buena porque estoy con mi familia, trabajando, divirtiéndome y hay vamos en varios temas que disfruto, que aprendo a vivir”, finalizó.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También