Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Espera que le den la confianza para quedarse en el equipo

El “Tabla” espera modificaciones drásticas

Pedro Hernández, consciente que en Atlas podría haber cambios en la portería

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras el mal cierre de torneo que tuvo el arquero Pedro “Tabla” Hernández en el cual perdió la titularidad a unas jornadas de finalizar el Clausura 2009, tras la goleada que les propinó el Santos 4-1, asegura que espera cambios drásticos, pero está preparado.

Hernández también explicó que ojalá que la nueva directiva, la cual será electa el próximo 29 de mayo en la asamblea general, le pueda dar la confianza para quedarse en el equipo y poder tomar una revancha personal.

“La incertidumbre está en todos, pero está bien claro, cuando un torneo es malo hay cambios y hay que atenerse a las consecuencias. Uno tiene que ser responsable de sus actos, nos fue mal, hicimos cosas malas y ahora hay que esperar a lo que venga, no podemos esperar cosas bonitas, porque no puede ser así cuando no calificamos a la Liguilla”, dijo.

Además habló del torneo Superliga, torneo que se juega entre equipos de México y Estados Unidos y al cual fueron invitados los Zorros.

“Es un buen torneo que nos sirve mucho, debemos aprovecharlo de la mejor manera. Los equipos de Estados Unidos llegan bien embalados porque están a medio torneo, mientras que nosotros estamos en el arranque de la pretemporada, pero nos permitirá empezar a ver el cuadro con el que podremos jugar el siguiente torneo”, finalizó.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También