Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Arturo Villanueva, presidente del club, habla en la víspera de la final de Copa

El Querétaro no descarta fichar a CarlosTévez

Arturo Villanueva, presidente del club, habla en la víspera de la final de Copa

Por: EL INFORMADOR

La directiva de los Gallos Blancos busca darle un mejor plantel a Vucetich. EL INFORMADOR / M. Vargas

La directiva de los Gallos Blancos busca darle un mejor plantel a Vucetich. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2016).- Previo al juego de la gran final ante el Guadalajara, el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que no han cerrado la puerta a la llegada de un jugador mediático como Carlos Tévez, con quien han seguido teniendo acercamientos.

"Claro que me gustaría, un jugador como Tévez claro que nos gustaría. Nosotros lo hemos hablado, nos consideramos un equipo formador de jugadores, el centro de nuestro trabajo está en fuerzas básicas, con Javier Mier y Joaquín Beltrán, pero tampoco descartamos una contratación de este tamaño. Si se vuelven a juntar los momentos económicos y poder traer a un jugador de renombre, que venga a equilibrar y aportar deportivamente y como marca al club, pues sí, adelante, sin duda alguna que lo vamos a buscar".

Señaló que en caso de lograr la llegada de Tévez, el club se fortalecería en muchos aspectos, ya que están buscando darle más al técnico Víctor Manuel Vucetich, quien está formando una estructura en el área de futbol, con una mezcla de elementos jóvenes con experimentados.

"Más que encabezar un grupo, somos un equipo muy sólido de gente muy importante en todas las áreas del club. Hoy estamos trabajando de buena manera y se nos están dando los resultados, es solo el principio de lo que queremos, de lo que le prometimos a la gente de Querétaro de hacer de este equipo un club protagonista, un club combativo y que continuamente esté en estas instancias".

Está muy contento el presidente de gallos por los logros deportivos y espera que ante Chivas, ganen su primer campeonato oficial como institución en el futbol mexicano.

"Para nosotros que tenemos menos de tres años al frente es nuestra quinta final, una de Liga, una de Copa, el campeonato de la Sub 20 y dos finales de la Segunda División, así que sin duda las finales se viven diferente, las finales están hechas para ganarse y hoy tener a Chivas en un partido único, nosotros como locales, con lo que significa un rival como es Chivas y con nuestra gente en la tribuna, es una oportunidad única para nosotros, irrepetible, que nos tenemos que aferrar mañana a ella, y que cuando el árbitro marque el final del partido la Copa esté en nuestras manos".

Gallos tiene preparado un festejo en la ciudad en caso de levantar la copa de campeones, algo discreto que prefirió guardar el dirigente, porque dice que luego se puede ir abajo todo.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones