Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Nuevas instalaciones. Estrenan Gimnasio

El Metropolitano se viste de gala

El espacio cuenta con 30 aparatos de alta resistencia, centros de hidratación y luminarias solares

Por: EL INFORMADOR

De estreno. Los usuarios ya disfrutan de las nuevas instalaciones en el Parque Metropolitano. EL INFORMADOR / G. Gallo

De estreno. Los usuarios ya disfrutan de las nuevas instalaciones en el Parque Metropolitano. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2016).- El Parque Metropolitano fue el espacio sede para inaugurar la entrega formal del gimnasio número 5, este gran gimnasio está instalado al aire libre y cuenta con más de 30 aparatos de alta resistencia, estas instalaciones incluyen centros de hidratación, centros de acopio de residuos y luminarias solares, y fue auspiciado por Fundación Coca-Cola en conjunto con Arca Continental y  Asociación Civil Escuelas Sustentables, como parte del programa “Vive tu Parque”; actualmente existen 40 parques en espacios públicos del país siendo ésta la primera sede en Jalisco.

“Un gimnasio de gran categoría, en espacios de categoría para ciudadanos de primera categoría”, expresó Manuel Corona, director general del Parque Metropolitano. Durante el evento participaron funcionarios gubernamentales, ciudadanos, miembros del “Metro Code” y deportistas del Code Jalisco, los cuales se mostraron llenos de júbilo y agradecimiento por el maravilloso obsequio. Cabe resaltar que el uso de estas nuevas instalaciones será  de manera gratuita, las personas ahora podrán realizar ejercicios en espacios abiertos, disfrutando así  de las bellas áreas verdes y en unas instalaciones de primer nivel.

“En la Industria Mexicana de Coca-Cola celebramos 90 años de crecer junto con México y trabajar por su progreso y crecimiento, por lo que estamos muy orgullosos de sumar esfuerzos con las autoridades y la sociedad civil para contribuir a un país más inclusivo a través de la rehabilitación de espacios públicos”, destacó Óscar Aguirre, director de Arca Continental Zona Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones