Martes, 26 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La séptima edición del torneo se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en la capital

El Lorena Ochoa Invitational arranca una nueva etapa

La séptima edición del torneo se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en la capital del país

Por: EL INFORMADOR

Las golfistas Lorena Ochoa (i) y Alejandra Llaneza (d). NTX / G. Granados

Las golfistas Lorena Ochoa (i) y Alejandra Llaneza (d). NTX / G. Granados

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2014).- Por primera vez en la capital del país, del 13 al 16 de noviembre en el Club de Gol México, se llevará a cabo la séptima edición del Lorena Ochoa Invitational, torneo que forma parte de la gira de la LPGA.
 
Este torneo destaca por la calidad de sus jugadoras; figuras como las surcoreanas Inbee Park y So Yeon Ryu; las estadounidenses Austin Ernst y Cristie Kerr; la noruega Suzann Pettersen; la china Shanshan Feng y por supuesto,  las mexicanas invitadas Alejandra Llaneza, Margarita Ramos y Gaby Lopéz, se alistan para salir a escena.
 
La anfitriona y ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, se mostró contenta por esta nueva etapa del certamen. "Estamos emocionadas, en lo personal feliz de jugar aquí en la Ciudad de México en un lugar increíble, en el Club de Golf México, un cambio muy positivo", dijo en conferencia de prensa previa al torneo.
 
Asimismo, Ochoa comentó la importancia del cambio de sede y destacó la presencia de las jugadoras mexicanas Margarita Ramos, Gabriela López y Alejandra Llaneza, quienes formarán parte de esta competencia.

"Nos encanta tener mexicanas en el torneo, siempre hemos dicho que lo importante es fomentar el golf, este es el mero ejemplo del compromiso que tenemos con este deporte, un torneo que vamos a disfrutar mucho", añadió.

Finalmente, consideró que las golfistas mexicanas deben disfrutar el " Lorena Ochoa Invitational" y no dejarse presionar, ya que es un aprendizaje para sus carreras profesionales.

"Lo esencial es que lo disfruten mucho, han tenido buenos resultados y esto que sea como un premio, no sentir esa presión extra, jugar con mucho corazón, aprender de las cosas buenas y regulares, independientemente del resultado que emocionalmente les sirva de motivación, que se den cuenta que pueden jugar en el mejor nivel de la LPGA", concluyó Ochoa Reyes.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También