Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Lebrija asegura que respetarán lo establecido en la fecha 3

El Guadalajara respetará el acuerdo con Estudiantes

El cuadro rojiblanco no usará a los elementos que fueron convocados en aquellas fechas a la Selección Nacional

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La directiva de Estudiantes Tecos y el Guadalajara respetarán el acuerdo al cien por ciento y Alberto Medina, ni Aarón Galindo, son jugadores elegibles para el técnico rojiblanco Raúl Arias en el cotejo de mañana ante el equipo que dirige Miguel Herrera.

Carlos Briones señaló que desde el  momento en que se cambió el juego, de parte de la Federación Mexicana, mandaron un comunicado a los dos equipos, informando que se cambiaba el juego de la fecha tres para el 10 de octubre porque el “Rebaño” tendría un cotejo amistoso en Estados Unidos ante el Barcelona.

Pero por ser un partido de la jornada 3, en la que los rojiblancos tenían 3 convocados a la Selección mexicana, Jonny Magallón, Alberto Medina y Aarón Galindo, ellos no podrían participar en el encuentro en su fecha de reprogramación, comentó Briones apoyándose en el documento oficial de la Femexfut.

“Ese comunicado y está muy claro que no podrán jugar (Aarón Galindo ni Alberto Medina). Si ellos (Guadalajara) mueve en la federación y les autorizan algo, nosotros simplemente acataríamos lo que nos dijeran en Federación, pero hasta el momento todo sigue igual”.

Rafael Lebrija, presidente deportivo del Guadalajara, aseguró que respetarán cabalmente el acuerdo que realizaron y que Alberto Medina ni Aarón Galindo, serán tomados en cuenta para el cotejo de mañana en el Estadio Tres de Marzo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones