Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Evalúan instalaciones del Club Cinegético

El Club Cinegético Jalisciense podría ser sede del tiro deportivo en 2011

El Club Cinegético Jalisciense será el escenario del Campeonato Nacional de Tiro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Miembros del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), visitaron, junto con el especialista en tiro, Adolfo Valdez, las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense, el cual está contemplado como posible sede de la justa continental.

“Se hizo una visita a esa instalación y pudimos recorrerla y ver las condiciones que brinda, que en algunas áreas es una instalación que cumple con todas las expectativas y en otras habría que hacerles una modificación para que se apegara a las exigencias que plantea el evento a nivel panamericano”, declaró Valentín Yanes, subdirector técnico- deportivo del COPAG.

Adolfo Valdez, designado por la Federación Mexicana de Tiro para visitar las instalaciones del club, valoró el área de tiro con escopeta y pistola y colaboró para determinar las áreas que habría que adecuar para ajustarse a las exigencias de los Juegos Panamericanos.

“Ahora viene un análisis presupuestario, económico y de todo eso, así como acuerdos con el Cinegético en un campo ya más oficial que nos permita tomar una decisión si realmente se incorpora como una instalación sede o habría que tomar otra decisión”.

Además de ser una sede panamericana, el Club Cinegético Jalisciense será el escenario del Campeonato Nacional de Tiro, programado dentro del calendario de eventos de prueba para el mes de julio rumbo a los Juegos Panamericanos de 2011.

Temas

Lee También

Comentarios