Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Deportes | Castiello tiene ventaja de cuatro impactos sobre el potosino Hernández

Eduardo Castiello es el líder en San Luis Potosí

El golfista tapatío tiró un score de 66 golpes, 6 bajo par de campo

Por: EL INFORMADOR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El tapatío Eduardo Castiello inició a tambor batiente, en la primera ronda del Tour Championship 2009 para la MJGA (Mexican Junior Golf Association), que se disputa en el campo La Loma, en San Luis Potosí.

El jugador del Guadalajara Country Club tiró un score de 66 golpes, 6 bajo par de campo, para irse al primer lugar en la categoría 16-18 años.

Castiello tiene ventaja de cuatro impactos sobre el potosino José Antonio Hernández, que tiró 70 (-2), mientras que el tercer sitio es compartido por José Antonio Argüelles y José Antonio López, con 71 (-1).

En la categoría 14-15 años femenil, también hay dominio tapatío. Alejandra Velasco está en primer sitio, con un score de 78, mientras que el segundo sitio es para Valeria Macías, con 82.

Y en los varones, Jafet Alejandro Abreu y Juan Pablo Cortés igualan en la segunda posición, con 76, a un golpe del líder, Leopoldo López.

Camila Karam se ubicó segunda en la categoría 12-13 años, con una ronda de 94, y está a tres golpes del primer lugar, en manos de la coahuilense Alejandra Farías, con 91.

En la categoría 8-9 años, domina el tapatío Diego García, con 84. Tiene un golpe de ventaja sobre otro jugador de Guadalajara, Rodrigo Navarrete, que tiró 85.

Mientras que en la categoría de 7 y menores, Javier Ibarra ocupa la cuarta posición, con 47 impactos, aunque está muy cerca del tercer lugar, solamente un golpe de diferencia respecto al poblano Francisco Taboada Díaz.

La actividad en el club La Loma continuará hoy, donde se conocerán a los ganadores en este evento.

Temas

Lee También

Comentarios