Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Tiene contrato por tres años

Eddie Jordan, nuevo entrenador de los Sixers

El ex entrenador de los Wizards de Washington, Eddie Jordan, no cambia de conferencia, después que ayer fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de los Sixers de Filadelfia

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El ex entrenador de los Wizards de Washington, Eddie Jordan, no cambia de conferencia, después que ayer fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de los Sixers de Filadelfia.

Si el pasado fin de semana, de forma extra oficial, se había dado ya la noticia del acuerdo alcanzado entre ambas partes, el gerente general del equipo, Ed Stefanski, introdujo a Jordan como el “profesional ideal” para dirigir la nueva etapa de los Sixers.

Jordan se convierte en el tercer entrenador que han tenido los Sixers en lo va de la temporada 2008-2009, después que la comenzaron con Maurice Cheeks y concluyeron la competencia de la fase final con Tony DiLeo.

El contrato firmado por Jordan es de tres años y, aunque no se ha dado a conocer el salario, se cree que podría estar en los tres millones de dólares anuales.

“Este equipo cuenta con un buen grupo, tiene futuro, en el que habrá estrellas que ahora pueden comenzar a desarrollarse”, destacó Jordan en su presentación. “Es el momento de dar el salto de calidad”.

Jordan, de 59 años, tendrá que trabajar con el núcleo que ya ha dejado establecido DiLeo y el que se encuentran el escolta Andre Iguodala y los aleros Elton Brand y Thaddeus Young, mientras que el base Andre Miller se ha convertido en agente libre sin restricciones y no se sabe si volverá con el equipo

Temas

Lee También