Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El regresador de patadas de Dallas, expresa su favoritismo por Manning y Denver

Dwayne Harris va con los Broncos

El regresador de patadas de Dallas, expresa su favoritismo por Manning y Denver

Por: EL INFORMADOR

Harris visitó la Perla Tapatía y dio sus predicciones para el gran juego. ESPECIAL /

Harris visitó la Perla Tapatía y dio sus predicciones para el gran juego. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/FEB/2014).- Para Dwayne Harris, especialista en regreso de patadas de los Vaqueros de Dallas, el ganador del Super Bowl XLVIII serán los campeones de los Conferencia Americana: los Broncos de Denver.

"La clave de este juego va a ser quién puede detener al rival. Son dos poderosas ofensivas, tienes a un potente Peyton Manning y a un joven Russell Wilson y cualquier cosa puede pasar. Pero definitivamente va a ser un tema defensivo (el factor clave del juego)", aseguró Harris en una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Hotel Intercontinental, como parte de una gira promocional que la NFL realiza en nuestro país.

Además de Harris, la NFL invitó a México a su compañero, el apoyador de los Vaqueros Sean Lee y al corredor de los Acereros de Pittsburgh, Jonathan Dwyer a ofrecer ruedas de prensa, en Monterrey y la Ciudad de México, respectivamente, y luego un convivió con los aficionados de dichas plazas.

Harris, quien además es receptor de los Vaqueros, tiene una firma de autógrafos en una tienda deportiva de un centro comercial ubicado en Rafael Sanzio y Vallarta.

A pesar de que Seattle terminó como la mejor defensiva en cuanto a yardas permitidas en la temporada regular y como la escuadra que más intercepciones logró en la campaña, Harris considera que la variedad del arsenal ofensivo que tiene Manning será determinante.

"Seattle tiene más oportunidades de parar a los Broncos, pero Peyton siendo él mismo, jugando a los niveles que nos tiene acostumbrados, va a ser extremadamente complicado para los Halcones Marinos frenarlo".

Harris agregó que el recién nombrado Jugador Más Valioso de la temporada, por quinta ocasión en su carrera, ya ha construido un historial digno del Salón de la Fama, por lo cual no cree que el resultado del juego de esta tarde en el MetLife Stadium de Nueva Jersey afecte al legado de Manning.

Sobre las condiciones climáticas, Harris señaló que el frío no afecta tanto a los jugadores, pero sí incomoda a los aficionados que se dan cita al recinto.

Sobre la mala campaña de los Vaqueros

Los Vaqueros de Dallas quedaron fuera de la postemporada, luego de perder en la semana 17, la última de la campaña regular, con Filadelfia, con lo cual ligaron tres años con marca de 8-8 y sin asistir a los playoffs.

"Hubo algunos juegos que no logramos amarrar al final", recordó Harris y entre ellos señaló la voltereta que sufrieron contra Green Bay,  la caída contra los Broncos y el cierre de temporada contra Filadelfia.

Sobre su compañero, el mariscal Tony Romo, quién ha sido el centro de las críticas luego de las derrotas de Dallas, Harris mostró su apoyo hacia el pasador.

"Definitivamente creo que es uno de los mariscales de élite de la Liga, las cosas que hace en el emparrillado son impresionantes, aspectos que otros pasadores no pueden hacer; no es el más atlético que he visto, pero concreta las jugadas, que es lo más importante".

EL INFORMADOR / MARCO BURGOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones