Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Deportes

Deportes | Ambas se enfrentarán en cuartos de final.

Dubai: Kuznetsova eliminó a Mauresmo, Jankovic a Chakvetadze

Svetlana Kuznetsova venció 6-1 y 7-6 (4) a la francesa Amelie Mauresmo. Jelena Jankovic derrotó Anna Chakvetadze, quien abandonó el duelo por una lesión.

Por: EL INFORMADOR

Dubai.- La rusa Svetlana Kuznetsova, segunda cabeza de serie, eliminó hoy a la francesa Amelie Mauresmo en cuartos de final del Abierto de tenis de Dubai, al imponerse por 6-1 y 7-6 (4).


Su próxima rival será la serbia Jelena Jankovic, quien celebró su cumpleaños número 23 con una sencilla victoria sobre la sexta cabeza de serie, Anna Chakvetadze.

Jelena Jankovic celebró su cumpleaños número 23 con una sencilla victoria sobre la sexta cabeza de serie, Anna Chakvetadze.


La serbia, cuarta preclasificada, ganó luego de imponerse 6-1 en el primer set. Luego la rusa tuvo que retirarse del partido a causa de una lesión.

>

Kuznetsova, la segunda cabeza de serie, dominó ampliamente en el primer set, que se adjudicó en apenas 23 minutos.

>

Mauresmo atacó mucho más en el segundo parcial, apelando a menudo a una estrategia de saque y volea, pero Kuznetsova mantuvo su nivel y, pese al esfuerzo de su rival, se quedó con el triunfo en una hora y 21 minutos.

>

Jankovic dominó el primer set frente a Chakvetadze y ganó tras el abandono de su rival, afectada por una lesión en el muslo izquierdo.

>

Está previsto que la número uno del mundo, la belga Justine Henin, se mida con la italiana Francesca Schiavone y la serbia Ana Ivanovic, la tercera preclasificada del torneo, enfrente a la rusa Elena Dementieva, en los otros partidos del jueves por los cuartos de final.



EFE/ REUTERS/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios