Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Droguett jugará los dos partidos que le restan a los universitarios, contra Toluca y contra Veracruz

Droguett se queda

Daban por un hecho el pase de Hugo Droguett al América, el mismo jugador Chileno se encargo de desmentirlo

Por: EL INFORMADOR

A pesar de que versiones periodísticas daban por un hecho el pase de Hugo Droguett al América, para reforzar al cuadro de Coapa en la Copa Libertadores, el mismo jugador Chileno se encargo de desmentirlo y señaló que terminará los dos partidos que le restan a la temporada con el equipo universitario.
“La verdad no se definió nada, mi promotor visitó a la directiva, y no se llegó a nada, hubo reuniones con América y otros equipos, y el tema América no se va a cerrar, tuve una conversación con Antonio Leaño y me dijo que estuviera tranquilo, que terminara de la mejor forma estos dos encuentro y ver para donde señala mi futuro”, dijo Droguett al termino del entrenamiento de los Tecos ayer en el Estadio 3 de marzo.
El jugador señaló que todo han sido rumores y que todo se definirá al término del torneo, además de reconocer que si recibió una oferta del equipo americanistas además de otros equipo mexicanos así como un equipo en Europa.
Así, Droguett jugará los dos partidos que le restan a los universitarios, contra Toluca y contra Veracruz, y espera salir de la institución de la mejor manera.

Temas

Lee También

Comentarios