Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | La categoría 16-18 años varonil fue dominada totalmente por los tapatíos

Dominan los golfistas del Country Club

La edición 59 del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Golf, tuvo una excelente participación de los jugadores del Country Club

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los golfistas del Guadalajara Country Club tuvieron un excelente fin de semana, dentro de la edición 59 del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Golf, que se disputó en tres campos de Nuevo Vallarta.

La categoría 16-18 años varonil, que tuvo como sede el campo de El Tigre, fue dominada totalmente por los tapatíos. Eduardo Castiello se agenció el primer sitio, con rondas de 69-76, para un total de 145 (+1), y una ventaja de dos impactos sobre el segundo lugar.

“Me siento muy contento. Estuvo muy peleado el primer lugar. Me da mucho gusto que tres de la misma zona estemos en los primeros lugares. Esto habla del buen trabajo que se hace en GADO. Ojalá continúen los buenos resultados”, dijo Eduardo.

Juan Diego Plasencia y Carlos Ortiz igualaron en la segunda posición, con total de 147 (+3), sin embargo el criterio de desempate favoreció a Juan Diego.

En la categoría de 14-15 años, también hubo buenas cuentas para el golf tapatío. Luis Rogelio Medina, de Las Cañadas, se proclamó campeón, con total de 147, superando por uno a Alejandro Villasana, representante de Las Misiones.

Mientras que en la categoría de 10-11 años, André Frangie, del Guadalajara Country Club, terminó en segundo sitio, tras caer en el desempate contra el poblano Jorge Villar. Ambos jugadores habían completado los 36 hoyos, en 146 golpes.

Temas

Lee También