Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Consideró que no ha jugado demasiado

Djokovic, fatigado tras la derrota ante Soderling

El tenista serbio, que tendrá que enfrentar a Rafael Nadal en la última jornada de grupos, afirmó que se encuentra cansado

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- El tenista serbio, Novak Djokovic, reconoció que no tiene claro que pueda llegar al cien por cien al partido del viernes contra el español Rafael Nadal después de haber perdido contra el sueco Robin Soderling, ya que acabó "muy fatigado" debido al cansancio que acumula de toda la temporada.

"No sé si estaré recuperado. Veremos", señaló un escueto Djokovic, quien compareció en rueda de prensa con cara de pocos amigos.

El serbio, tercero en la clasificación de la ATP, se mostró tremendamente desquiciado durante el partido, en el que tras perder el primer set en el desempate regaló el segundo a su rival.

Djokovic alabó el servicio de Soderling y negó que acabar tan tarde el partido contra el ruso Nikolay Davydenko, casi a medianoche, haya influido en su rendimiento de este día.

"Soderling no tiene nada que perder. Creo que es su primera Copa Masters. Él ganó claramente en cuatro sets (sus dos partidos) y se merece totalmente haber llegado a semifinales. Creo que él está siendo el mejor jugador del torneo de lejos", explicó.

Interrogado sobre si quizá está pagando las consecuencias de haber participado en demasiados torneos esta temporada, el serbio se limitó a responder: "No creo haber jugado demasiado. Jugué los torneos que tenía que jugar".

Temas

Lee También

Comentarios