Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Uno de los candidatos es Ricardo La Volpe; el argentino pide ser contratado con todo su cuerpo técnico

Directiva rojinegra continúa analizando sustituto de Técnico

Esta mañana Darío Franco renunció al cargo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde las 16:00 horas la directiva rojinegra encabezada por el presidente Fernando Acosta, se encuentra reunida en las instalaciones de Colomos analizando los candidatos para suplir al argentino Darío Franco, quien por la mañana renunció al cargo.

Se espera que en cualquier momento la dirigencia atlista se pronuncie respecto al tema, sin embargo, la negociación con la primera opción que tienen como sustituto, Ricardo La Volpe, no les ha resultado fácil, y es que el argentino se dice que ha pedido, par aceptar el puesto, ser contratado con todo su cuerpo técnico, en el cual figura Flavio Davino.

Otra de las opciones que tienen en consideración es Sergio Bueno, quien ya estuvo al frente del Atlas hace algunos torneos.

Ricardo La Volpe, por su parte, se encuentra en este momento, reunido en un restaurante propiedad de Rubén Omar Romano, ahí desde las 15:00 horas se encuentra platicando con el ex presidente rojInegro y de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre.

EL INFORMADOR/ Gustavo López Jaime

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones