/contenidos/2008/03/11/noticia_0011.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | El técnico de Monarcas Morelia, David Patiño, indicó que para el juego ante Tecos, tratarán de no cometer errores

Dice Patiño que jugarán frente a Tecos sin errores

El Monarcas está decidido a jugar con una formación netamente ofensiva y desde el inicio tratando de anotar.

Por: EL INFORMADOR

MORELIA- El técnico de Monarcas Morelia, David Patiño, indicó que para el juego ante Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tratarán de no cometer errores, con una formación netamente ofensiva y desde el inicio tratando de anotar.
"Hemos platicado y para evitar complicaciones, jugaremos contra los Tecos sin cometer errores, siendo ofensivos todo el tiempo y buscando anotar goles que nos permitan el manejo del juego. So logramos conjuntar lo anterior, la victoria será sólo nuestra".
El entrenador, quien al parecer tiene un partido de plazo para seguir al frente de Monarcas, dijo que espera a un rival que seguramente pondrá el camión atrás y que a su nuevo técnico José Luis Trejo le desea la mejor de la suerte.
"La mayoría de los equipos que vienen a jugar a nuestro estadio suelen salir a defenderse. Creo que los Tecos vendrán con muchas precauciones, sobre todo porque ellos también necesitan sumar. Será un partido complicado porque cuando un equipo se encierra y juega al contragolpe estás expuesto a todo".
Patiño enfatizó que las ocasiones de gol deberán aprovecharse. "Ojalá y tengamos la oportunidad y capacidad de concretar las oportunidades que se presenten, ya que el futbol se gana con goles y eso es lo que nos ha fallado en los últimos partidos".

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios