Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Dementieva se enfrentará a Virginie Razzano

Dementieva y Petrova avanzan en Eastbourne

Las tenistas rusas se metieron a la segunda ronda del torneo WTA de Eastbourne

Por: EL INFORMADOR

EASTBOURNE, INGLATERRA.- Las tenistas rusas Elena Dementieva y Nadia Petrova avanzaron ayer a la segunda ronda del torneo WTA de Eastbourne, tras vencer a su compatriota Maria Kirilenko y a la serbia Ana Ivanovic, de manera respectiva.

Dementieva, campeona olímpica en Beijing 2008 y plata en Sydney 2000, requirió de una hora y 28 minutos para superar a la oriunda de Moscú, Maria Kirilenko, por doble 6-2.

Así, la máxima favorita de la justa que reparte 600 mil dólares en premios se verá las caras en la segunda ronda con la francesa Virginie Razzano, quien eliminó a su compatriota Alizé Cornet en dos sets, por parciales de 7-6 (7/3) y 6-2.

Por otro lado, la rusa Nadia Petrova hizo valer su condición de séptima sembrada al derrotar a la ex número uno del mundo, la tenista serbia Ana Ivanovic, por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4.

“Creo que podría haber jugado mucho mejor y por eso estoy un poco decepcionada, porque en las prácticas había estado bien”, expresó la ganadora en 2008 del Roland Garros.

En otros resultados, la española Carla Suárez Navarro se despidió en la primera ronda del certamen disputado sobre hierba, al caer frente a la china Zheng Jie, número 16 del ranking WTA, con un doble 6-2.

Ahora, la china sólo espera rival para la siguiente fase, la cual saldrá del choque entre la canadiense Aleksandra Wozniack y la rusa Svetlana Kuznetsova.

Resultados:


Elena Dementieva    6    6
Maria Kirilenko    2    2

Nadia Petrova    6    4    6
Ana Ivanovic    1    6    4

Zheng Jie    6    6
Carla Suárez Navarro    2    2

Samantha Stosur    6    6
Sabine Lisicki    2    1

Virginie Razzano    7    6
Alizé Cornet    6    2

Temas

Lee También