Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | Miami pelea el liderato con Nueva Inglaterra

Delfines le complica la vida a Patriotas

Miami superó una desventaja para finalizar 22-21 a los Patriotas

Por: EFE

MIAMI, FLORIDA.- Una temporada más los Delfines vuelven a ser verdugos para los Patriotas de Nueva Inglaterra que perdieron por 22-21 en su visita a la ciudad de Miami y les ponen más difíciles las cosas de cara a la fase final.

Si el mariscal de campo Tom Brady falló en varias ocasiones para poner ventaja definitiva, Chad Henne fue más certero y logrando sus mejores números en yardas por aire fue el héroe del triunfo y del partido.

Henne lanzó para 335 yardas, el mejor registro en su carrera, y fabricó una jugada de 51 yardas para poner el balón en posición del gol de campo que dio la victoria a los Delfines (6-6) cuando restaba 1:02 minutos para el final.

El mariscal del equipo de Miami completó 29 de 52 pases para 335 yardas, con dos envíos de "touchdown" y una interceptación.

Los Delfines anotaron los últimos 12 puntos del partido y mejoraron su marca a 5-0 en el mes de diciembre bajo la dirección de Tony Sparano.

Los Patriotas (7-5) perdieron partidos consecutivos por primera vez desde la décima jornada de la campaña del 2006.

Brady no tuvo su mejor tarde y completó 19 de 29 pases para 352 yardas, con dos pases de anotación y dos intercepciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones