Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Pacers y Bulls aseguraron los dos boletos que estaban en juego para los Playoffs

Definen a los últimos invitados

Los Pacers de Indiana y los Bulls de Chicago aseguraron los dos boletos que estaban en juego para los Playoffs

Por: EL INFORMADOR

Jimmy Butler clava el balón para conseguir dos de los 25 puntos con los que colaboró para la victoria de los Bulls ante los Nets. AP / D. Banks

Jimmy Butler clava el balón para conseguir dos de los 25 puntos con los que colaboró para la victoria de los Bulls ante los Nets. AP / D. Banks

ESTADOS UNIDOS (13/ABR/2017).- Pacers de Indiana y Bulls de Chicago ganaron ayer por la noche sus respectivos encuentros y fueron los últimos en asegurar los dos boletos restantes para los Playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

 

Por su parte, el Heat de Miami se convirtió en el último eliminado a pesar de que también ganó su último encuentro por 110-102 ante los Wizards de Washington, pero se quedó en la novena posición en la Conferencia Este, con 41 ganados y mismo número de perdidos.

Los Pacer de Indiana se impusieron 104-86 a los Hawks de Atlanta, que ya estaban calificados a la gran fiesta, para asegurar el séptimo puesto del Este, con 42 ganados y 40 perdidos.

Paul George desarrolló un trascendente papel ofensivo, al anidar 32 puntos y guiar a Indiana a la victoria, respaldado de Jeff Teague con 19 y Myles Turner con 18, y el mismo George fue líder en rebotes, con 11 balones atrapados, en tanto Teague fue el mayor asistente, con siete balones repartidos para anotación.

A su vez, Chicago barrió 112-73 a los Nets de Brooklyn, ya eliminados desde hace varias semanas, para quedarse en el octavo y último lugar de esta Conferencia para los Playoffs, al imponerse por parciales de 27-13, 23-19, 25-24 y 37-17.

Otra vez Jimmy Butler se puso el overol de gran obrero para anidar 25 puntos, acompañado de Paul Zipser con 21 y Bobby Portis cooperó con 12 y además fue el mejor en rebotes, con 10, mientras Rajon Rondo fue el máximo pasador con cinco asistencias.

El martes pasado los Nets, el peor equipo de la Liga, anunciaron que Trevor Booker, Jeremy Lin y Brook López no jugarían para recibir descanso. Tampoco tuvieron acción Quincy Acy, lastimado de un tobillo, Joe Harris, aquejado de un dolor de hombro, ni Sean Kilpatrick, quien se lesionó un muslo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones